PADI Instructor Development Course

El PADI Instructor Development Course (IDC) se lleva a cabo en Nerja Dive Resort, centro que tiene la calificación más alta; PADI Gold Palm IDC centro de complejo de 5 estrellas. Estamos situados en la soleada Costa del Sol, en el sur de España, a una hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Formamos buzos desde el nivel principiante hasta el Open Water Scuba Instructor (OWSI)

El lema de PADI es ‘Diving Is Fun’ (Bucear es divertido), y esta es también nuestra filosofía en Nerja Dive Resort.

El IDC se lleva a cabo en el Centro de buceo, y dentro de nuestra propia “IDC Villa”, que está situada junto a la carretera de Frigiliana a sólo un tiro de piedra del centro de buceo. La villa ofrece un ambiente muy tranquilo que es perfecto para el estudio, tiene capacidad para 10 candidatos y cuenta con una gran cocina y sala de estar, con una zona de piscina y barbacoa privada exterior.

Los candidatos de la Buceo Costa Nerja PADI IDC también pueden ser acomodados dentro de la villa, lo que evita los costos adicionales de hotel, y la pérdida de tiempo en el transporte. También nos encontramos con que, al quedarse con otros candidatos en el curso, que puede ayudar con la preparación y la práctica de golf.

Todo el entrenamiento se lleva a cabo a un nivel muy alto, por instructores que pueden hablar Inglés, español, noruego, sueco y danés.

Para los buceadores que ya están cualificados y quieren crecer en un PADI PRO hay diferentes opciones, por favor envíenos un correo electrónico para encontrar la mejor opción para usted!

Precio:

900 € PADI Instructor

Material y tasas PADI no incluidas. Consultar precio.