PADI Discover Snorkelling – Descubre el mar con el snorkelling (1/2 día)

Bajo la superficie del mar  se esconde un mundo lleno de vida y color con animales y plantas de forma variadas. Si quieres descubrir su belleza bastara sumergirte con una máscara con un tubo respirador y un par de aletas para disfrutar  explorando el fondo del mar.

Esta actividad denominada snorkeling  es una fuente de emociones y sorpresas para las aventureras con la ventaja que puede practicarse sin preparación especial.

Además consigue tonificar y esculpir la musculatura de forma muy eficiente moderando las zonas críticas y combatiendo la celulitis

Snorkeling, es la práctica de nadar en la superficie del agua con una máscara subacuática y un tubo, y, por lo general, con aletas. En las aguas más frías se emplea un traje de Buceo, generalmente de neopreno. La combinación de estas herramientas permite que el participante pueda observar la vida acuática por períodos extendidos y con relativamente poco esfuerzo. La máscara protege los ojos del agua, permitiendo tener una buena visión del fondo marino, y el tubo permite la respiración directa, para que la persona no tenga que sacar la cabeza del agua y pierda la visión del fondo, así como eliminar el excesivo movimiento en el agua.

La atracción principal del snorkeling es la oportunidad  con toda la familia de observar la vida acuática en su hábita natural. Esto incluye a los arrecifes de coral y sus residentes, como los peces, cefalópodos, estrellas de mar, erizos de mar, y moluscos. El snorkeling en áreas arenosas puede permitir la vista de mantas, y de varios peces planos u otros organismos como algas marinas, camarones y tortugas, así como casi cualquier otro animal que se podría encontrar en el océano dependiendo en la hora y ubicación. Muchos de los organismos que viven en los arrecifes son de maravillosos y resplandecientes colores, algo que puede hacer la experiencia muy emocionante.

Una guía experimentada le supervisará siempre, le ayudará a precisar puntos del interés y asegurará su seguridad. Elegimos el sitio, preferiblemente en el parque natural protegido “Maro – Cerro Gordo”, sobre una base diaria para asegurar las mejores condiciones para la visibilidad y la seguridad.

Los requisitos para participar son que los participantes saben nadar.
Niños de 12 años o menores deben ser acompañados por un adulto.

La reservación anticipada es preferida debido a la popularidad de esta actividad, y asegurar su fecha y hora preferidas.

Precios:

30 € para los niños 8-12 años

35 € para los adultos